Suelo radiante y aerotermia

El suelo radiante conectado a un generador como la bomba de calor aerotérmica y dimensionado para trabajar a baja temperatura de calefacción alcanza una elevada eficiencia energética. Por ejemplo, en invierno, con una temperatura de impulsión de agua de entre 35 – 45 grados no sólo permite ahorrar energía trabajando a baja temperatura sino que se consiguen elevados rendimientos con la combinación de aerotermia y suelo radiante.

La ventaja de contar con un sistema de climatización completo, que impulse agua caliente durante el invierno y agua fría durante el verano en la misma instalación, sin tener que contar con una instalación adicional. 

 

AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA CON DOMÓTICA E INMÓTICA
La Domótica es la automatización y control aplicado a viviendas para gestionarlas energéticamente, ahorrar energía sin renunciar al confort, aumentar la seguridad, potenciar las comunicaciones y facilitar la accesibilidad. Es decir, nos permite el control de los accesos, de las instalación de clima, de la instalación de iluminación, la gestión de alarmas técnicas (detección de fugas de agua o gas), seguridad anti intrusión, seleccionar la fuente de energía, el control de nuestro consumo energético, desplazar consumos no prioritarios a franjas del día en el que las tarifas de la luz sean más económicas, etc.

 

 

AHC GRUPO

 

Teléfono:  930426490

                 611025026

infocomercial@ahcgrupo.es

 

Póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 930426490 o 611025026 o a través de nuestro formulario de contacto.

Consulte nuestros servicios y pídanos presupuesto sin compromiso.